Las empresas de hoy deben pensar en conectar cada una de sus sedes para operar en zonas geográficas amplias. Para esto no solo son necesarias las redes tecnológicas que otorguen conectividad, también es necesario un sistema de comunicación robusto de alta calidad. Se debe desarrollar un sistema de Conectividad Empresarial. Este sistema está constituido por las redes, los dispositivos y otros servicios TIC que permiten llegar a cualquier empresa a las zonas más remotas del país.

Ingernet de Colombia está comprometido con el desarrollo de las regiones rurales del país y por eso ayuda a empresas a llegar hasta ellas. Los servicios de Ingernet incluyen el arrendamiento de hardware y equipos que permitan la conectividad entre oficinas muy separadas geográficamente. Puntos de acceso, routers, impresoras, escáneres, servicios de conexiones remotas entre otros, son algunas de las herramientas que Ingernet de Colombia puede ofrecer a cualquier compañía que quiera llegar hasta las zonas más alejadas del país.

En el mundo de hoy las empresas deben ser dinámicas y proveer a sus trabajadores con maneras ágiles de acceder a la información crucial de su negocio. Por esta razón resulta fundamental tener disponibles servicios de conexión y seguridad como los que ofrece Ingernet de Colombia. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio de ingeniería, logística, educación y capacitación, y consultoría que se ajuste a las necesidades del cliente. Con esto desarrollamos soluciones específicas para cualquier tipo de negocio.