En concreto, Patton y Unify han trabajado conjuntamente en la creación de SmartNode OpenScape Business Appliance (SN-OBP), un dispositivo único de Comunicaciones Unificadas diseñada para empresas de hasta 1000 trabajadores que es fácil y rápida de implementar por pequeñas compañías.

Mientras muchas compañías son reacias a realizar la transición hacia las Comunicaciones Unificadas, Patton y Unify ofrecen una solución que permite que el cambio a soluciones All-IP resulte rápido y sencillo para las pymes, y les permita al mismo tiempo aprovechar todos los beneficios que esta nueva tendencia en comunicaciones supone.

El dispositivo SN-OBP combina la tecnología VoIP Gateway y la fabricación de hardware de Patton, con el software de Comunicaciones Unificadas OpenSacape Business S de Unify para ofrecer por un precio asequible una solución de última generación de UC para pymes, en un solo dispositivo. OpenScape S Business combina lo mejor de HiPath 3000 y OpenScape Office y trabaja con los teléfonos IP OpenStage.

A diferencia de la mayoría de dispositivos de UC en el mercado, el SN-OSB está disponible con una función de interfaces de telefonía tradicionales (PRI, BRI, FXS y FXO) que conectan con los dispositivos antiguos con servicios All-IP de UCC, mientras que soporta plataformas SIP, TDM y SIP con TDM o SIP Dual Survavility. La calidad y fiabilidad de SmartNode garantizan interoperabilidad segura entre todos los sistemas.

La solución de UCC de Patton y Unify está basada en la plataforma de hardware SmartNode Open Gateway Appliance (SNOGA). El sistema SNOGA incorporado en el SmartNode VoIP Gateway es altamente interoperable (el Gateway está incorporado en el SNOGA y no al revés), capaz de integrar cualquier dispositivo analógico ya existente, PBX, PBX Digital o sistema telefónico DECT, con todos los dispositivos basados en SIP y servicios UCC.

Para las empresas que ya cuentan con OpenScape, pero que todavía necesitan una solución VoIP Gateway, Unify ha certificado todas las puertas de enlace SmartNode VoIP de Patton, dispositivos de acceso integrado (IAD) y Enterprise Session Border Controller (E-SBC) para la interoperabilidad con su software OpenScape Business. Más información enwww.patton.com y en www.unify.com/es

4041 View

Leave a Comment