1. El PRST, realiza la medición de indicadores de calidad definidos en la regulación vigente.


2. Ingernet bloquea el contenido, salvo aquellos que por disposición legal se deba realizar (contenido con pornografía infantil con base en la ley 679 de 2001), sin el consentimiento expreso del usuario.


3. Mantener a sus usuarios informados sobre los riesgos relativos a la seguridad de la red en cuanto al servicio de acceso a internet contratado y las acciones que debe adelantar el usuario para preservar la seguridad de la red.


De la verificación realizada en sitio el día 12 de febrero de 2021, se constato que el PRST presenta publicada en la página web () la información requerida, como se observa en la siguiente imagen.


4. Ingernet implementa medidas de gestión de trafico que sean razonables y no discriminatorias respecto de algún proveedor, servicio contenido o protocolo escrito, el PRST facilito su metodología frente a la congestión en su red de acceso. en este se evidencio que el PRST, se ajusta con lo dispuesto en la normatividad.


5. Ingernet no limita el acceso. No llevan a cabo conductas de priorización, degradación o bloqueo respecto de algún proveedor, servicio contenido o protocolo especifico El PRST no realiza limitación al acceso ni lleva a cabo conductas de priorización, degradación o bloqueo respecto de algún proveedor, servicio, contenido o protocolo específico.